Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

DARNA'S NOTARY, INC.

TRÁMITES DE INMIGRACIÓN Y NOTARIO PÚBLICO.

Contáctenos para hacer una cita.

Las visas de no inmigrante son para los viajeros internacionales que viajan a los Estados Unidos temporalmente. La visa emitida que se estampa en el pasaporte, permite a los viajeros viajar a un puerto de entrada de los Estados Unidos (por ejemplo al aeropuerto) y solicitar un permiso de entrada a un funcionario de la Agencia de Aduanas y de Seguridad de Fronteras (CBP) para entrar a los Estados Unidos.

Una visa de no inmigrante es usada por turistas, empresarios, estudiantes, o trabajadores especializados que desean permanecer en los Estados Unidos por un periodo determinado de tiempo para cumplir propósitos específicos. De acuerdo a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, la mayoría de los solicitantes de visa de no inmigrante deben demostrar al oficial consular que tienen lazos fuertes con su país de residencia y deben comprobar que tienen la intención de salir de los Estados Unidos después de su estadía temporal.

Nosotros los ayudamos a llenar el formulario ESTA, requerido por las autoridades de inmigración para todos aquellos que tienen visa waiver. Para mas información pueden llamar a nuestra oficina.

Los ciudadanos de países calificados pueden visitar los Estados Unidos sin una visa, bajo el Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program-VWP). Todos los viajeros que vienen a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visas deben obtener autorización a través del Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (ESTA) Link antes de iniciar su viaje a los Estados Unidos.

¿Qué sucede si viajo a los Estados Unidos sin el ESTA?

Los viajeros del Programa de Exención de Visas que no han obtenido aprobación a través del ESTA deben esperar que les niegue el embarque en cualquier compañía aérea con destino a los Estados Unidos. Si le permiten embarcarse, puede encontrar demoras considerables y posible negación de admisión en el puerto de entrada a los Estados Unidos (es decir, en el aeropuerto de llegada). El registro en el ESTA usualmente toma unos pocos minutos, la autorización generalmente llega en segundos, y es válido por dos años, a menos que el pasaporte del viajero expire dentro de ese periodo de dos años. En esos casos, la validez del ESTA es limitada a la validez del pasaporte.

PODEMOS ASISTIRLE EN LOS TRÁMITES.


Complete la Solicitud de Visa en línea, formulario DS-160.

Los solicitantes de visas de no-inmigrante deberán programar su cita a través de la página de internet ustraveldocs. Los solicitantes también podrán programar citas por teléfono en los Estados Unidos llamando al 786- 408-5995.