Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

DARNA'S NOTARY, INC.

TRÁMITES DE INMIGRACIÓN Y NOTARIO PÚBLICO.

I-131 Solicitud de Documento de Viaje

SOLICITUD DE DOCUMENTO DE VIAJE I-131.

Solicitar un Permiso de Reingreso, Documento de Viaje para Refugiado o Documento de Permiso Adelantado de Viaje y para solicitar permiso de entrada a los Estados Unidos por razones humanitarias.

Todas las solicitudes deben incluir una copia de un documento oficial de identidad que muestra su foto, nombre y fecha de nacimiento.

Ejemplos: su actual documento de Autorización de empleo, Licencia de conducir, Tarjeta de Residente Permanente, o cualquier otro documento oficial de identidad.         

I-131A, Solicitud de Documento de Viaje

I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documento para Transporte) un nuevo formulario que permite a los residentes permanentes legales (LPR, por sus siglas en inglés), solicitud un documento de viaje (documentación para transporte).

Si usted es un residente legal permanente (LPR, por sus siglas en inglés), el Formulario I-131A permite que usted solicite un documento de viaje (Documento de Transporte) si:

Está regresando de un viaje temporal al extranjero de menos de un año de duración, y su Tarjeta de Residente Permanente (también conocida como Tarjeta Verde o Formulario

I-551) se le perdió, fue robada o destruida, o

Está regresando de un viaje temporal al extranjero de menos de dos años de duración,

y su Permiso de Reingreso se le perdió, fue robado o destruido.

La duración de la ausencia se medirá a partir del tiempo en que el LPR salió de Estados Unidos hasta el tiempo en que este paga la tarifa del Formulario I-131A.